Cuentanos

Telf.: 96 546 86 42

Blog

10 trucos para ganar seguidores en Instagram

Instagram
Hola a todos, hoy queremos ofreceros 10 trucos que pueden ayudaros a obtener una mayor visibilidad en Instagram y hacer que vuestro número de seguidores aumente. Éstos son:   1.- Haz fotos originales, absurdas, que parezcan sin sentido y desde perspectivas raras. Fotos que llamen la atención por ser poco vistas anteriormente.   2.- Añade...


Hola a todos, hoy queremos ofreceros 10 trucos que pueden ayudaros a obtener una mayor visibilidad en Instagram y hacer que vuestro número de seguidores aumente. Éstos son:

 
1.- Haz fotos originales, absurdas, que parezcan sin sentido y desde perspectivas raras. Fotos que llamen la atención por ser poco vistas anteriormente.
 
2.- Añade etiquetas que tengan relación con la foto. Debes etiquetar tus fotos con palabras que estén relacionadas directamente con lo que muestran. Así, si alguien busca fotos de perritos y acabas de subir una foto de uno, será más fácil que la encuentre. Los usuarios que hablan inglés son muy numerosos, por lo que mejor si usas #doggy a #perrito, para asegurarte pon las dos y así no fallas. No te olvides poner un amanecer, un atardecer o un cielo nublado, que se lleva mucho, e incluye los tags #clouds #sunset #sunrise #landscape, uno detrás de otro.
 
3.- Si eres mujer y quieres ver crecer tus seguidores, prueba fotografiarte de vez en cuando las piernas, o el escote, así en plan artístico claro. Lo que en realidad querías era mostrar al mundo tus nuevos pantaloncitos.
 
4.- Usa etiquetas de popularidad. Es recomendable incluir una lista de etiquetas generales relacionadas con el lugar desde donde se hizo la foto, el filtro o técnica que has usado, etc. También puedes ir añadiendo el número de “likes” que consigues conforme alcances determinados numeros de likes: #10likes, #50likes, #100likes…
 
5.- Parecido a lo que hace Twitter, existen webs que nos dicen aquellas etiquetas que son tendencia o el tema más popular en un momento dado, como Webstagram, que posee una pestaña denominada Hot con las etiquetas más populares. Haz tus fotos con esas etiquetas para contribuir a la colección.
 
6.- Se participativo, habla. Da las gracias a todo el mundo que te diga que le gusta tu foto. Haz preguntas, intenta crear una comunidad activa, no seas vago.
 
7.- ¿Tienes mascota?¿perro?¿gato?¿un hurón quizás? Hazle fotos, las fotos de mascotas triunfan como la Coca-Cola…
 
8.- Usa etiquetas como filtros. Hay aplicaciones externas que usan las imágenes de Instagram como fondo, como pueden ser
InstaBG para Twitter, o Clapps.me). Puedes promocionar determinadas fotos mediante el uso de esos servicios usando etiquetas concretas para que solo aparezcan aquellas que deseas. Por ejemplo, puedes usar una etiqueta con el nombre de tu web o con tu usuario de Instagram.
 
9.- Acuérdate de tu cuenta de Instagram cuando te sientes a comer. Pero no hagas fotos del menú del día de Casa Paquito, que sean platos con glamour. Lo que lo más triunfa son las hamburguesas. Así que ya sabes, busca sitio donde pongan hamburguesas de autor y a sacarles fotos.
 
10.- Si tienes muchos seguidores en Twitter, etiqueta para Twitter en los títulos. Es posible enviar a ese sistema de microblogging la notificación de tu última foto subida a Instagram, Si lo haces, debes situar en el título o descripción de la imagen todas las etiquetas que puedan ser útiles a la hora de buscar información en Twitter, siempre que no te pases de los 140 caracteres.
 
Hasta aquí las 10 recomendaciones, intenta seguirlas y verás como tu comunidad de Instagram va creciendo. Si tienes algún truco más déjanoslos en los comentarios…

No Comments

You must be logged in to post a comment.



Go Top